Gui dos Reis es el más nuevo integrante del equipo Swellboards

El bicampeón panamericano y pentacampeón brasileño usa ahora tablas con tecnología latinoamericana

Fuente: DUKE

Nota presentada por Swellboards

El bicampeón panamericano y pentacampeón brasileño de SUP Race, Gui dos Race, es el más nuevo integrante de la marca latinoamericana de Stand Up Paddle, Swellboards, informaron desde la marca y el propio atleta a DUKE.

Según comentaron, la marca y el destacado SUPista llevan ya un buen tiempo en conversaciones pero el acuerdo se concretó durante el fin de semana pasado cuando el responsable de Swellboards, Carlos Pena se hizo presente en Caraguatatuba, San Pablo, Brasil, de donde es Gui Dos Reis para firmar el contrato y entregar el nuevo modelo al atleta.

“Para mí es un honor ser un team rider de la marca. Creo que nosotros tenemos ideales muy parecidos; no solamente por la parte profesional. Carlos es una persona muy buena, nosotros nos conectamos no solamente como compañeros de marca y atleta sino como amigos. Entonces es algo que fortalece todo este trabajo que estamos empezando juntos”, declaró Gui en conversación con DUKE.

“Creo que tenemos muchas cosas buenas para hacer juntos. Para mí siempre es un honor estar con el equipo y con todos los que están por detrás del nombre Swellboards”, agregó.

En redes, el atleta se mostró feliz con la nueva tabla.

Por su parte, Pena dijo: “Más allá de la amistad que tenemos, la conexión y los objetivos de vida que compartimos, creo que Gui en la marca es la confirmación de que estamos a otro nivel; se trata de un atleta que saben de tablas, productos, materiales, de formas y del funcioamiento de estas; confirma que estamos yendo por buen camino y estamos muy felices y agradecidos que confíe en nosotros”.

Una semana atrás, en una transmisión en vivo, Swellboards y el argentino clasificado a Santago 2023, Santino Basaldela anunciaron que también están iniciando un camino juntos.

También podría gustarte
Tags: Uncategorized

Más publicaciones similares